miércoles, 12 de agosto de 2009

PRIVATIZACIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLACONEJOS

.
La Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Alcorcón quiere solidarizarse con nuestros compañeros y compañeras del Ayuntamiento de Villaconejos, como venimos haciendo con el apoyo de nuestros delegad@s desde que se iniciaron las movilizaciones contra la externalización que el alcalde socialista Lope Benavente está llevando a cabo con los servicios generales de dicho ayuntamiento.
.
Este proceso de externalización supone el paso a la empresa privada de veinticuatro trabajadores y trabajadoras, quince de ellos con plaza fija obtenida por oposición.
.
Desde CCOO se ha pedido al PSOE de Madrid que desautorice la labor privatizadora y derechoide que el alcalde de Villaconejos viene realizando que, a juicio del Secretario General de nuestro sindicato en la comarca de Las Vegas "no tiene diferencias con las del Partido Popular".
.
Desde la Sección Sindical de CCOO del Ayuntamiento de Alcorcón siempre estaremos frontalmente en contra de este tipo de políticas privatizadoras y destructoras del empleo público, sea quien sea quien las lleve a cabo.