viernes, 9 de octubre de 2009

PRODUCTIVIDAD 2008

Desde esta Sección Sindical os informamos que NO ESTAMOS DE ACUERDO con la manera en que se ha llevado a cabo el reparto del 60% de la productividad correspondiente a 2008, los motivos de nuestra disconformidad son los siguientes:
.
Falta de Seguimiento y control sobre la asignación final a cada Concejalía por no convocar la Comisión General de Productividad.
.
Decisión unilateral de repartir esta parte de la productividad de forma proporcional a la duración del contrato (trabajadores/as temporales).
.
Absoluta confusión en el reparto de la productividad producido desde PP y JJ. Independientemente de los posibles errores individuales que hayan podido cometerse.
.
En definitiva, la falta de reuniones de la Comisión General previas al reparto, pese a las peticiones reiteradas desde las Secciones Sindicales, ha supuesto la toma de decisiones importantes no acordadas que han dado lugar a muchos problemas que entendemos deben solucionarse.
.
Desde esta Sección Sindical entendemos que la solución a este tipo de problemas pasa por SIMPLIFICAR Y OBJETIVAR al máximo este concepto de productividad.