viernes, 22 de octubre de 2010

DIMES Y DIRETES ACERCA DE LA PRIVATIZACIÓN DEL PDM

Ante las inminentes privatizaciones (gestiones indirectas y/o externalizaciones, llamémoslo como queramos) que se van a producir en el Patronato Deportivo Municipal, como ya sabéis, las secciones sindicales de CCOO y de UGT hemos iniciado una serie de acciones (en ningún caso movilizaciones) que han consistido en:

1º. Solicitar una reunión urgente con el Concejal Delegado de Deportes para aclarar la situación laboral en que van a quedar los compañeros y compañeras tras la cesión de diferentes instalaciones municipales a una empresa privada.

2º. Comenzar una campaña de información a los ciudadanos y ciudadanas y recogida de firmas de apoyo a los compañeros y compañeras del PDM.

A continuación reproducimos la respuesta recibida del Concejal a dicha solicitud de reunión y el escrito que con fecha de hoy hemos presentado dando las oportunas explicaciones.

Seguimos insistiendo en la necesidad de una reunión para aclarar la posición en que quedarán los trabajadores y trabajadoras del Patronato Deportivo.