jueves, 23 de diciembre de 2010

FIRMADO EL ACUERDO DE FUNCIONARIZACIÓN DEL PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO Y SUS OOAA

Ayer, 22 de diciembre, se firmó entre corporación y sindicatos, el acuerdo por el que se aprueba el proceso de funcionarización del personal laboral del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos.

Esta funcionarización es un proceso voluntario al que se podrán adherir o no los trabajadores y trabajadoras laborales y que supone estabilizar el empleo de la plantilla laboral del Ayuntamiento y de los organismos IMEPE, PDM y UPA, con lo que esto conlleva en seguridad laboral en tiempos inciertos y de crisis. La corporación municipal se ha comprometido a realizar el proceso durante el primer cuatrimestre de 2011.

En CCOO consideramos que también es muy importante el desarrollo paralelo de los procesos de oposición de las ofertas de empleo pendientes que, según hemos acordado, saldrán ya como personal funcionario.

Si el proceso se lleva a cabo como se ha acordado, de forma rápida, sencilla y manteniendo siempre las condiciones laborales que hasta ahora hemos tenido, supondrá un cambio positivo y muy significativo para la plantilla municipal de este Ayuntamiento.

Pincha en la imagen para ver el documento integro.