viernes, 24 de junio de 2011

RESULTADO ELECCIONES SINDICALES 2011

Estimados compañeros y compañeras, celebradas las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Alcorcón e Imepe, CCOO vuelve a ganar las elecciones y revalida la mayoría que tenía hace cuatro años.

Os agradecemos profundamente vuestra participación y la confianza mayoritaria que habéis mostrado en la candidatura de CCOO También queremos felicitar al resto de sindicatos que han participado en las elecciones.

Os queremos pedir disculpas por todos los inconvenientes surgidos durante el proceso y las extrañas circunstancias que lo han rodeado, ajenas a la voluntad de esta sección sindical. Disculpadnos también por la falta de previsión que dio lugar a las largas colas de espera que, sin duda, pudieron dificultar la participación.

Queremos significar lo importante que ha sido la unidad sindical entre CCOO y UGT, tanto en este proceso de elecciones como en el trabajo realizado a lo largo de esta legislatura.












Muchas gracias
a todas y a todos por vuestro apoyo. Por nuestra parte, seguiremos trabajando como siempre en la defensa de los trabajadores y de unos servicios públicos de calidad.

Gana CCOO, ganamos todos.