domingo, 25 de noviembre de 2012

MASIVA MANIFESTACION EN ALCORCON EN DEFENSA DE LO PUBLICO Y CONTRA LOS RECORTES DE DAVID PEREZ

De nuevo la ciudadanía de Alcorcón ha expresado de forma contundente su repulsa a los recortes presupuestarios que el Alcalde quiere imponer y que suponen la casi total desaparición de numerosos servicios municipales.

Os agradecemos y felicitamos a todos y todas por la gran participación de esta manifestación, mayor aún que la de la semana pasada. Los ciudadanos y ciudadanas de Alcorcón, los trabajadores y trabajadoras municipales y la plantilla del Hospital de Alcorcón expresamos nuestro rechazo al tijeretazo presupuestario. Y esto no acabará aquí. Seguiremos peleando contra lo que consideramos unas medidas injustas e inútiles y mantendremos la tensión hasta que haya una rectificación.

Esperamos que la corporación municipal recapacite y eche atrás estás irracionales medidas que van a dejar en el límite de la pobreza a las familias de muchos de nuestros compañeros y compañeras. Y, para ello, volvemos a mostrar nuestra más absoluta voluntad de diálogo para encontrar, como hemos hecho otras veces, soluciones alternativas que no impliquen despidos ni reducciones salariales.