viernes, 27 de septiembre de 2013

NUEVO DELIRIO EN LA CONCEJALÍA DE GESTIÓN, FUNCIÓN PÚBLICA Y RÉGIMEN INTERIOR



El Concejal Delegado de Régimen Interior de Alcorcón nos comunica, hoy viernes 27 de septiembre, que a partir del próximo 16 de octubre vuelve a reducir en un 50% la jornada de la Terapeuta Ocupacional, quien obtuvo una sentencia firme, (Juzg. Social nº 2 de Móstoles) en el mes de mayo que obligaba al Ayuntamiento a reponerla en su jornada a tiempo completo, anulando la decisión de reducción de jornada.

El fundamento de la sentencia se basaba en que el Ayuntamiento se había extralimitado en sus potestades convirtiendo, unilateralmente, un contrato a tiempo completo en otro a tiempo parcial, incurriendo en un fraude de ley.

Desde la notificación en el mes de mayo de la referida sentencia el Concejal Delegado de Régimen Interior todavía no ha acatado la misma, pretende hacerlo a partir del 30 de septiembre y hasta el 15 de octubre, para volver a ignorarla desde esa fecha nuevamente. 

Esta nueva decisión, tomada despreciando lo ordenado por el juzgado de lo Social, es una burla y un desprecio a la Justicia, una vejación a la trabajadora y un escarnio al resto de trabajadores.
 
Instaremos al Juzgado de lo Social para que condene al alucinado causante de este delirio a las responsabilidades, tanto económicas como penales que le pudieran corresponder.