viernes, 31 de julio de 2015

REVISIÓN DEL PROCESO DE FUNCIONARIZACIÓN, INFORME DEL CONSEJO CONSULTIVO

Ayer llegó el informe del Consejo Consultivo, informe que no hemos leído ni se ha facilitado tampoco a los grupos políticos de la oposición, en un alarde más de la transparencia a la que nos tiene acostumbrado nuestro alcalde.

Hoy se celebrará una Junta de Gobierno Extraordinaría donde aplicarán la resolución de dicho dictamen puesto que es vinculante. 

Los datos de los que disponemos hasta ahora, puesto que el concejal de Ganar Alcorcón que sí lo pudo leer ayer,  son que el acuerdo del órgano consultivo está tomado por unanimidad y en consecuencía no existen votos particulares. Se anulan todos los nombramientos excepto entre 20 y 30 de ellos. 

Tenemos la duda de que va a hacer el equipo de gobierno con los nombramientos de los 80 ayudantes de parques y jardines, tenemos la impresión que pudieran dejarse como estan.   

En la mañana de hoy es posible que ya podamos disponer de una copía y podamos dar más datos. Igualmente se lo facilitaremos a la asesoría jurídica e iniciaremos los trámites necesarios para presentar las demandas individuales o colectivas que procedan, independientemente de las acciones que se puedan poner en marcha en el pregón y las fiestas patronales.

Animo a todos/as, no nos van a callar.