jueves, 6 de julio de 2017

COMUNICADO MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN

El pasado 22 de junio las Secciones Sindicales con representación en la Mesa General de Negociación (a excepción de CPPM) han solicitado a la Concejalía de RRHH la convocatoria de la misma con los siguientes puntos y para la totalidad de la plantilla municipal:

* Recuperación del 100% de las prestaciones en las situaciones de IT por contingencia común o ampliación y mejora de los supuestos de IT al 100%.

*  Integración como complemento del puesto de trabajo de las jornadas especiales de tarde, partida y de fines de semana o su prorrateo en las 14 nóminas.

*  Compensación a las/os  trabajadoras/es  del turno de tarde y de jornada partida para la conciliación de la vida laboral y familiar.

*  Recuperación de la productividad módulo B como medida contra el absentismo laboral.

*  Reclasificación de colectivos y puestos susceptibles de aplicación de nuevas normativas.

Esperamos que el Gobierno Municipal siga manteniendo la línea de negociación y de diálogo con los representantes de l@s trabajador@s que ha adoptado en esta última legislatura y nos reúna, a la mayor brevedad posible, para llegar a acuerdos como ha hecho con los colectivos de Policía y Bomberos.
  

Desde CCOO seguiremos defendiendo los derechos y la unidad de toda la plantilla municipal y lucharemos para que no se produzcan agravios entre colectivos de trabajador@s.