jueves, 8 de febrero de 2018

VESTUARIO A CERO GRADOS

Hace un mes, en el vestuario de mantenimiento de Urtinsa, se rompieron las bombas de calor. El personal técnico responsable que fue a revisarlas comentó que no era posible repararlas de momento. Buscaron una solución que fue traer radiadores (reciclados y no revisados) de la Escuela de Música, dos de ellos funcionan mal, por lo que la temperatura en el vestuario a primera hora es la misma que hay en la calle.

Los trabajadores han comunicado reiteradamente a sus responsables la falta de calor, tanto de palabra como con notas de régimen interior sin ninguna solución.

En el día de hoy, con la paciencia completamente agotada y con un frío de coj....s, los trabajadores han decidido coger radiadores de otros despachos que estaban con temperatura veraniega, lo que ha provocado problemas importantes, pero, por otra parte ha servido como oportunidad de comunicar todos juntos al técnico responsable la urgencia de solucionar este problema. Los trabajadores advierten que de no ser así dejarían de cambiarse hasta que no hubiera una temperatura adecuada. 

Desde este sindicato, si no hay una solución inmediata, nos veremos obligados a denunciarlo.